REINA LETIZIA

La Reina Letizia vuelve a triunfar tras su reencuentro con el Rey Juan Carlos

La esposa del Rey Felipe no falló en una de sus citas más señaladas.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 05:30

La Reina Letizia culminó una de las semanas más comentadas en la prensa rosa, debido al regreso y posterior reencuentro de toda la Familia Real Española con el Rey Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela, que resultó de la mejor manera posible: con nuevo triunfo estilístico.

El tradicional desfile del Día de las Fuerzas Armadas es una de sus citas más señaladas en la agenda anual prevista por la Corona Española y, a decir verdad, la esposa del Rey Felipe no falló en atuendo e hizo gala de su elegancia y buen gusto.

Los Reyes de España han presidido el acto central del Día de las Fuerzas Armadas, que en 2022 se ha celebrado en Huesca.

Como podemos observar en el vídeo superior, la Casa del Rey dio luz verde a unas increíbles imágenes en las que podemos apreciar de cerca la novedosa apuesta veraniega de Su Majestad: un vestido celeste de lunares.

La Reina Letizia triunfó estilísticamente con su vestido de lunares. Fuente: (Gtres)

Para la especial ocasión, la Reina Consorte de España se decantó por un diseño de máxima inspiración en looks de invitadas que lleva el sello de "& Me Unlimited" y portó un corte tanto estilo fajín como vuelo en la falda. ¡Sí, no ha podido lucir más fresca y acertada!

Finalmente, destacamos que la Reina Letizia combinó su perfecta elección con unos pendientes aguamarinas, zapatos de tacón de aguja altos en color negro y una cartera de mano firmada por Carolina Herrera en composé a su calzado. ¡El toque ideal y de lo más sofisticado!

Más de