REY FELIPE

El Rey Felipe y el próximo compromiso que debe asumir

El Monarca sigue cumpliendo con su agenda institucional.
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:51

En tan solo unos días, el Rey Felipe acudirá a Barcelona para presidir el acto de entrega del Premio José Manuel Lara a la ambición y el propósito empresarial de la Fundación Cercle d’Economia en el marco de la Reunió Cercle d'Economia, una cita muy importante y que congrega importantes representantes de este circulo. 

Rey Felipe

Este 2022, en su tercera edición, el Monarca español se encargará de entregar los premios a Mireia Trepat, cofundadora y CMO de Freshly Cosmetics, Pilar Mateo, presidenta de Inesfly, y Muriel Bourgeois, CEO y cofundadora de MiCuento. Después del reconocimiento, el esposo de la Reina Letizia compartirá un cóctel con los presentes. 

Pero las actividades en marco de la Reunió Cercle d'Economia no comenzarán con la llegada del Rey Felipe, será el miércoles, en un primer momento, cuando será inaugurada por el 'president' Pere Aragonès. El jueves será el turno de Felipe VI y el viernes el acto de clausura estará a cargo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"Para salvaguardar la paz social" como reclamos en los pactos de Estado, en los que se promulga con este importante evento que el padre de la Princesa Leonor no se perderá, siendo este el segundo año en el que participa. 

Rey Felipe
El Rey Felipe asistirá por segunda ocasión al Cercle d'Economia.

Barcelona está siendo uno de los lugares frecuentes que visita el Rey Felipe, el pasado 4 de abril estuvo también para la inauguración del Salón Alimentaria y en la visita al Puerto Olímpico. 

La agenda del hijo del Rey Juan Carlos está más activa que nunca después de dar a conocer su patrimonio. Un hecho sin precedente para un jefe de estado español. 

Más de