REINA SOFÍA

La Reina Sofía y el último varapalo familiar que complicaría sus días

La monarca ocupó cientos de titulares.
martes, 3 de mayo de 2022 · 04:30

Estos días han sido realmente difíciles para la Reina Sofía, quien perdió vínculo con sus hijos, principalmente con la Infanta Elena y la Infanta Cristina, quienes visitan diariamente al Rey Juan Carlos en Abu Dabi.

En medio de su tensa relación con sus seres queridos, la Reina Sofía recibió un nuevo disgusto familiar, el cual podría provocarle un gran malestar.

Reina Sofía
La Reina Sofía junto a su hermano Constantino de Grecia.

Recientemente, se supo que el hermano de la monarca, Constantino de Grecia, vendió su mansión ubicada en Porto Heli por 12 millones debido a su delicado estado de salud.

Según confirmó el diario digital Secret Parapolitika, el hermano de Doña Sofía se mudó al exclusivo barrio de Kolonaki para estar más cerca de los hospitales más importantes del país.

A sus 81 años, el estado de salud de Constantino se complicó, pues en el último tiempo acudió de urgencia al hospital y en reiteradas oportunidades tuvo que ser trasladado a emergencias. 

Reina Sofía

Debido a su avanzada edad, la salud del hermano de la Reina Sofía se debilitó, es por este motivo que por precaución eligió estar más cerca de los servicios médicos. Sin dudas, esta última información podría empañar aún más los días de la esposa del Rey Juan Carlos