PRINCESA LEONOR

La rutina que debería seguir la Princesa Leonor aunque supone pasar por encima de la Reina Letizia

La primogénita del Rey Felipe cuenta con un punto a su favor.
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:22

El nombre de la Princesa Leonor resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras su ansiada vuelta a España, la cual tuvo lugar a mediados de abril. Si bien ya retomó sus estudios en el Atlantic College de Gales, su imagen continúa siendo analizada al más mínimo detalle.

De hecho, medios como la revista "Look" decidieron entrevistar en exclusiva a Anna Fuster, skincare coach con máster en dermofarmacia y formulación cosmética, para ahondar en el rostro de la Heredera al Trono Español, dado que ha sido uno de los temas de conversación de las últimas semanas.

En efecto, la persona encargada del cuidado de la belleza y salud de la piel explicó al magacín que la Princesa de Asturias debería seguir una rutina diaria para mantener su cara libre de imperfecciones, aunque no considera pasar por encima de su madre, la Reina Letizia, en el caso de no estar de acuerdo ésta última.

Leonor de Borbón en un acto que presidió en solitario sobre ciberseguridad.

Desde que son pequeñitos/as, debemos tener una rutina sencilla de limpieza muy suave, hidratación y, siempre, protección solar.

Tras estas palabras, la especialista dejó entrever que la nieta del Rey Juan Carlos "puede considerarse una afortunada en lo que a la piel respecta", puesto que a sus 16 años cuenta con "una piel bonita, luminosa y libre de granos". ¡Menuda sorpresa!

La Princesa Leonor en la jornada organizada por el Instituto de Enseñanza Secundaria Julio Verne de Leganés en Madrid.

En pieles sanas como la de Leonor, recomendaría una rutina sencilla, pero que mantenga la piel sana y fuerte. Por ello, sería importante hacer una limpieza suave mañana y noche con un limpiador al agua que no reseque.

De esta manera, la fundadora de la marca de cuidado facial Two Poles, aseguró al periódico en cuestión que la primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia tiene un rostro como pocas niñas a su edad. "Por las mañanas podría aplicarse una crema hidratante ligera, sería ideal que ya llevara algún ingrediente antioxidante y refuerce la función barrera de la piel", apostilló la experta en pieles.

Finalmente, destacamos que Anna Fuster hace especial hincapié en las rutinas sencillas para adolescentes y recomienda a la Princesa Leonor usar un hidratante con niacinamida y ácido hialurónico. "Por las noches, los mismos pasos. Aunque sin el solar. En pieles sin granitos, podemos usar una loción exfoliante con ácido salicílico un par de noches por semana: esto le ayudaría a mantener el poro limpio y de esta forma evitamos los granitos", concluyó.