REINA LETIZIA

Los indeseables episodios que marcaron la vida de la Reina Letizia

La monarca no puede olvidarlo.
martes, 3 de mayo de 2022 · 17:00

Desde que asumió el trono, la Reina Letizia quedó en el centro de la escena y se convirtió en el blanco fácil de las críticas de los medios de comunicación. 

A diferencia de otros monarcas, la Reina Letizia siempre intentó mantener en absoluta privacidad algunas cuestiones, aunque esto no impidió que más adelante intentaran investigarla en reiteradas oportunidades.

Cuando la esposa del Rey Felipe incursionó en la realeza, el Rey Juan Carlos ordenó inspeccionarla "para proteger a la corona". En aquel entonces, fue víctima de pinchazos telefónicos y un fuerte seguimiento.

La Reina Letizia junto al Rey Felipe en el día de su casamiento. Fuente: (Foto de Archivo).

En aquel momento, el principal objetivo del rey emérito era buscar cualquier tipo de información resonante sobre la monarca, quien se desempeñaba dentro de los medios de comunicación.

Reina Letizia

Durante sus primeros pasos en la monarquía, la madre de la Princesa Leonor fue investigada, pero también beneficiada por los encargos del CNI. 

Aunque ni siquiera la Reina Letizia pudo salvarse del CNI, ya que con el correr del tiempo se hizo un hueco dentro de la Corona española. En la actualidad, se transformó en una de las mayores líderes.