INFANTA CRISTINA

Pilar Eyre carga contra Iñaki Urdangarin y desvela la verdad sobre la Infanta Cristina

La periodista se moja sobre el sacrificio que realizó la hermana del Rey Felipe.
martes, 3 de mayo de 2022 · 05:00

Pilar Eyre brindó en las últimas horas una entrevista en exclusiva para el portal de noticias "Bekia", donde no solo ahondó sobre su nuevo libro "Cuando éramos ayer", sino también sobre el escándalo real del momento: la separación oficial de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina.

¿No lo sabías? El reportero del medio citado no dudó en consultarle a la autora de "Un perfecto caballero" sobre qué opinaba respecto a la delicada situación personal por la que está atravesando la segunda hija del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía.

Pilar Eyre
Pilar Eyre durante su entrevista con Bekia.

Ni lerda ni perezosa, la periodista especializada en la realeza cargó contra el exbalonmanista y desveló la verdad sobre cómo quedó la hermana del Rey Felipe ante toda España: humillada. ¡Sí, considera que el sacrificio que hizo Cristina de Borbón por su familia durante años fue en vano!

Cristina me da pena. La gente que tiene dinero y poder también son desgraciados, sufren, tienen depresiones y los humillan. Si no, solo los pobres tendrían sentimientos.

Tras estas palabras, Pilar Eyre explicó al entrevistador de dicho portal digital que el comportamiento de Iñaki Urdangarin "ha sido frívolo e irresponsable" y a raíz de esto, confesó que siente mucha pena por la Infanta Cristina. ¡Dale play al vídeo y verás la nota al completo!

Es una gran perdedora. Apostó todo a su matrimonio, se alejó de su familia, sacrificó muchas cosas por Iñaki y él la humilló públicamente.