VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica en una de sus citas más especiales sin Jorge Bárcenas

La hija de la Infanta Elena bajo el foco mediático tras lo sonados rumores de crisis.
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:32

Victoria Federica está dando la nota de color tras presidir en solitario una de sus citas más especiales: la Feria de Abril. Tal como lo estás leyendo, la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar hizo caso omiso a los rumores de crisis sentimental con Jorge Bárcenas y reapareció públicamente sin él en el regreso a las ferias sevillanas.

Sevilla en primavera, que olé... Las penas quita. ¡Qué gusto poder estar aquí otra vez!

Victoria Federica
Las primeras postales que compartió la hermana de Froilán de Marichalar celebrando la Feria de Abril.

Tras estas palabras, la sobrina del Rey Felipe compartió a través de su perfil oficial de Instagram un compilado de imágenes en las que aparece muy a gusto con amigos, famosos y rostros conocidos de la jet set. ¡Menuda sorpresa!

Si bien no hubo rastro del joven DJ en ninguna de sus postales, la prima de la Princesa Leonor continuó haciendo gala de su ascensión como celebridad de la realeza y no dudó en demostrar que disfrutó de un maravilloso fin de semana sin restricciones por la pandemia de coronavirus. ¡Enhorabuena!

Victoria Federica
Victoria Federica disfrutó un inolvidable fin de semana en Sevilla.

A juzgar por las instantáneas, la nieta del Rey Juan Carlos dejó entrever que no quiso perderse la corrida de toros tras asistir con amigos y no con su pareja, Jorge Bárcenas, por lo que vistió de flamenca en dos ocasiones.

Finalmente, destacamos que Victoria Federica es toda una entusiasta de las tradiciones. A raíz de esto, se decantó por dos increíbles diseños para engalanar las calles de Sevilla con los colores de la temporada: el rojo y el azul.