REY FELIPE

Ana María Quiñones revela lo que todos sospechaban sobre el Rey Felipe

El monarca recibe las primeras señales de las huellas de su legado.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 04:30

El legado del Rey Felipe empieza a levantar rumores y dejar sus primeras huellas. Claro está que no se parece en nada a su antecesor y que él junto a la Reina Letizia hacen hasta lo imposible por enaltecer la Monarquía. Eso lo reconocen muchos líderes políticos y aristócratas del globo, tal como lo hace Ana María Quiñones.

Ana María Quiñones (Imagen de archivo).

Ana María Quiñones es la esposa de Idris Al-Senussi, príncipe y pretendiente al trono libio. La española ha vivido más de la mitad de su vida fuera de España, pero reconoce en el Rey Felipe un gran modelo a seguir y, es más, en sus palabras dice que es uno de los mejores reyes que ha tenido España.

El medio “La Razón” ha tenido una entrevista con Ana María Quiñones. La mujer tiene una historia muy particular, sobre todo por acompañar a su querido en tiempos donde los diálogos amables no correspondían a las políticas de amenaza y violencia. Pese a haber sufrido algunas consecuencias, al medio citado le confirma que:

Me siento cien por cien leonesa, ¡y española! Pero mi segunda patria es Libia.

Y esa parte de España, en parte, está inspirada por el primer legado del Rey Juan Carlos, con quien ha tenido una relación amistosa muy esporádica. A su vez, defiende bien alto el nombre de la monarquía, reconociendo el impecable trabajo del Rey Felipe.

El Rey Felipe fue reconocido por Ana María Quiñones.

“El príncipe Idris siente un aprecio enorme por el rey Juan Carlos” comentó a “La Razón” Ana María Quiñones, reconfirmando así sus pensamientos hacia el Emérito “España le debe mucho, por todo lo que ha hecho por el país. Sus errores han sido algo personal, pero no debemos olvidar que tenemos una democracia gracias a él” pero su verdadera fuente de inspiración está en el actual Jefe de Estado “Al Rey Felipe también le apreciamos mucho. Es fantástico y posiblemente el mejor rey que ha tenido España”.

El Rey Felipe puede quedarse tranquilo, pues su ejemplo lo están siguiendo varios emblemas nobles de Europa. De hecho, se rumora que, cuando el Príncipe Carlos asuma el trono de Inglaterra, reducirá igual que lo ha hecho Felipe el círculo de la familia real. Todo un modelo a seguir que, lamentablemente, ha tenido que aprender a fuerzas cómo ser un buen Rey.