REINA ISABEL

El consejo de la Reina Isabel al Príncipe Harry y Meghan Markle tras su regreso a Inglaterra

A los 96 años, no está para ciertos pleitos.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 05:30

El próximo fin de semana la Reina Isabel celebrará su Jubileo de Platino, al margen de festejar su cumpleaños número 96 con una salud apenas llevando a cuestas. Este evento tiene asistencia perfecta de todos los miembros de la familia, entre quienes está incluido el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Para hacer un pequeño refresco de la memoria, Meghan Markle y el Príncipe Harry decidieron irse de la realeza británica, dejando expuestos miles de hilos sueltos que no harían del todo “perfecta” a “La Firma”. Discriminación, racismo, violencia y otras palabras salieron a la luz en estos dos años, provocando varios dolores de cabeza en la Reina Isabel.

La Reina Isabel le dio una gran advertencia al Príncipe Harry y Meghan Markle

Para este jubileo, el país completo se está preparando y, para ello, Isabel II de Inglaterra ha dado un par de instrucciones, sobre todo para quienes últimamente le han estado dando varias jaquecas. Claramente, esas advertencias fueron direccionadas hacia el Príncipe Harry y Meghan Markle.

“Nada de dramas”, esa es la máxima que se maneja en el Palacio de Windsor tras la visita no solo de los Duque de Sussex, sino de los encuentros que esto podría ocasionar. Pensemos que el Príncipe Guillermo también está enfadado con su hermano, ya que expuso no solo a la Reina Isabel sino también a su esposa Kate Middleton.

Este encuentro servirá para que la Reina Isabel pueda conocer a su bisnieta Lilibet, la última hija del hijo de Lady Di y la actriz de “Suits” que aún no ha cruzado el charco para ver a su bisabuela. Es decir, tenemos varios motivos sobre la mesa como para pensar que el próximo fin de semana podría trascender sin tantas complicaciones.

La Reina Isabel conocerá a Lilibet, la segunda hija del Príncipe Harry  y Meghan Markle

Al margen de los entresijos familiares, la Reina Isabel sufre de varios problemas de salud en simultáneo. Claro, hablamos de una mujer de 93 años que, como todo mortal, tiene su tiempo limitado en algún momento. Sin corona ni capa y el mínimo esfuerzo posible, esas son las leyes que codean con ese “nada de dramas” que colaboran a mejorar la salud de la Soberana.