VICTORIA FEDERICA

El peligroso accionar de Victoria Federica tras incumplir con la ley

La sobrina del Rey Felipe habría sido multada.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 09:30

El nombre de Victoria Federica resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras darse a conocer que, este pasado sábado 28 de mayo de 2022, incumplió con la Ley de Tráfico y Seguridad Vial. ¡OMG!

Según la información que maneja "El Debate", la nieta del Rey Juan Carlos realizó un comentado accionar en conjunto con su inseparable amiga Rocío Laffón, heredera del empresario Manuel Laffón, que trajo consecuencias para las muchachas.

Postal de Rocío Laffón y Victoria Federica por las calles de Madrid. Fuente: (Gtres)

De acuerdo al medio citado, tanto la sobrina del Rey Felipe como la joven sevillana habrían sido multadas por protagonizar juntas "una peligrosa acción" en la capital. Tras su paso por la Feria de San Isidro, una serie de festejos taurinos que se celebran en la plaza de toros de las Ventas de Madrid, las amigas decidieron subirse a un patinete eléctrico.

Lejos de pensar que lo harían por separado, el magacín explica a sus lectores que las confidentes cogieron un solo vehículo, no llevaron casco y recorrieron las calles madrileñas "sin preocuparse lo más mínimo de los peligros que puede acarrear", señaló el ejemplar.

Rocío Laffón y Victoria Federica montadas ambas en el patinete eléctrico. Fuente: (Gtres)

Finalmente, el periódico en cuestión manifiesta que Victoria Federica y su amiga, Rocío Laffón, recibieron una presunta multa tras circular por una vía subidas a un mismo patinete eléctrico sin llevar ningún equipo de protección que es obligatorio. Eso sin contar que la hija de la Infanta Elena tenía su celular en la mano.

Se trata de una infracción recogida en el reglamento de la DGT, que puede conllevar una multa de 100 euros.