INFANTA CRISTINA

Konstantin de Bulgaria desvela lo que nadie imaginaba sobre la Infanta Cristina

Se conoció un dato completamente revelador.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 13:58

Estos últimos meses fueron una verdadera pesadilla para la Infanta Cristina. A pesar del dolor, encontró la ilusión y las ganas de volver a sonreír, según confirmó Konstantin de Bulgaria, el hijo de Simeón y Margarita de Bulgaria.

La separación definitiva de Iñaki Urdangarin le provocó un profundo dolor a la Infanta Cristina, quien intenta recuperarse y olvidar el mal trago que su expareja le hizo vivir.

En estas últimas semanas, la hija del Rey Juan Carlos disfrutó de unas maravillosas salidas junto a sus amigos y también estuvo presente en la boda de Mafalda Sajonia-Coburgo y Marc Abousleiman, quienes dieron el "sí, quiero" en Palma de Mallorca en una ceremonia íntima.

Nadie quiso perderse la boda, ni la hermana del Rey Felipe, quien estuvo cerca de Konstantin de Bulgaria. Frente a las cámaras de Europapress, el heredero de Simeón y Margarita de Bulgaria opinó sobre la presencia especial de Cristina.

La única imagen que trascendió de la Infanta Cristina en la boda. 

Por primera vez, Konstantin confesó que la madre de Pablo Urdangarin estuvo "tranquila" y "cómoda" durante la ceremonia regliosa que se llevó a cabo el pasado sábado 18 de mayo: "Estaba muy bien, muy bien".

Por otra parte, Konstantin también opinó que le pareció "muy bien" la visita del Rey Juan Carlos a España, luego de dos años instalado en Abu Dabi.