CHARLÈNE DE MÓNACO

La aparición de Charlène de Mónaco que apartaría los rumores de crisis con el Príncipe Alberto

La tercera aparición de la Princesa no hace más que confirmar las sospechas.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 03:00

La tercera aparición de Charlène de Mónaco ha estado envuelta en polémica una vez más. Desde que saltó por los aires su supuesto acuerdo con el Príncipe Alberto para fingir seguir siendo su esposa, las especulaciones no pararon de llegar. Esta vez, tomada del brazo de su esposo, demostró ser aquello que esperan de ella.

La cita fue durante la celebración del Formula 1 en Montecarlo. Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto asistieron a saludar a todos los presentes sin soltar sus manos entrelazadas, aunque la exnadadora se mostró mucho más efusiva y amable al saludar con dos besos a los participantes.

Charlène de Mónaco junto al Príncipe Alberto en la presentación de Fórmula 1. 

Se trata de la primera vez que Charlène de Mónaco aparece sola con el Príncipe Alberto sin la presencia de sus hijos. Recordemos que muchos expertos en comunicación no verbal señalaban la incomodad de la exnadadora con su esposo, mientras con sus hijos parecía lucir una sonrisa genuina y transparente.

Aquí no estuvo ni Jacques ni Gabriella. Solo estaba Charlène de Mónaco que lucía una sencilla túnica en tonos azul, pantalón blanco y zapatos negros, mientras que el Príncipe Alberto, relajado como se lo puede ver siempre, acudía vestido de un estilo deportivo.

Este evento marcaba el regreso del campeonato, ya que desde 2019 no se pudo volver a celebrar dadas las condiciones que todos conocemos. Ante la reaparición de Charlène junto al Príncipe Alberto, formaban un combo perfecto de reapariciones exitosas.

El Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco no se desprendieron ni un segundo. 

Según algunos medios, Charlène de Mónaco viviría en la frontera de Francia donde permanecerá allí hasta que se recupere por completo. Jacques y Gabriella, sus hijos, vivirán con el Príncipe Alberto hasta nuevo aviso. Bien sabemos que una nueva fotografía no sirve para aplacar tantos rumores, aunque podríamos decir que ya nada sirve para desmentir lo que está pasando. Aquí algo huele raro y pronto se identificará de dónde procede.