IÑAKI URDANGARIN

La Infanta Cristina y el inesperado mensaje que Iñaki Urdangarin no pasaría desapercibido

La hija del Rey Juan Carlos esta vez hizo todo público.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 03:30

La Infanta Cristina ha comenzado una nueva vida tras su llamativa ruptura con Iñaki Urdangarin y sus apariciones son cada vez más notables, a pesar de que la exDuquesa de Palma siga distanciada de su familia, lo que quedó demostrado la semana pasada al ser la gran ausente de la visita del Rey Juan Carlos a Zarzuela.  

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina anunciaron la interrupción de su matrimonio.

Recientemente, la Infanta Cristina ha asistido a la boda de Mafalda de Bulgaria, hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, con su novio de casi una década, Marc Abousleiman. Fue este sábado cuando la Infanta Cristina acudió al evento y para la ocasión eligió un vestido camisero de rayas, sandalias y un bolso de mano negro. Así que la hermana de Felipe VI ha cumplido con esta cita. De momento se desconoce si la exmujer de Iñaki Urdangarin ha ido en solitario o con alguno de sus hijos. Hay que recordar que la madrina de Irene Urdangarin es Rosario Nadal, la madre de la novia.

Infanta Cristina alejada de Iñaki Urdangarin.

La Infanta Cristina saludó en puertas al Rey Simeón de Bulgaria y se la vio muy cercana y cariñosa con la esposa de Haakon de Noruega, Mette Marit. Estos reencuentros suponen también su regreso a la vida social de la exesposa de Iñaki Urdangarin, incluso el mensaje para el abogado sería claro: está dispuesta a retomar su vida social en solitario y a pesar de estar marcada por una polémica ruptura.

Importante cita para la Infanta Cristina

La Infanta Cristina rehace su vida pública.

A pesar de las ausencias de la semana pasada, la Infanta Cristina no pierde interés en los actos importantes para su familia, un valor que siempre ha tenido presente como principal; en esta oportunidad no ha dudado en acudir a la cita familiar para estar al lado de su primo Kyril de Bulgaria y su amiga Rosario Nadal en un día tan importante.