REINA LETIZIA

La insólita prohibición de la Reina Letizia que el Rey Felipe pasó por alto

El día que la monarca nacida en Oviedo reveló qué producto prohíbe en Zarzuela.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 10:45

No es un secreto que la Reina Letizia lleva un estilo de vida muy saludable y, a decir verdad, se han escrito ríos de tinta sobre su constancia y fuerza de voluntad para llevar una dieta estricta en la que hay determinados productos que están absolutamente prohibidos en el Palacio de la Zarzuela.

A raíz de esto, el portal de noticias "El Español" se mojó respecto a una insólita prohibición por parte de Su Majestad que, inevitablemente, el Rey Felipe pasó por alto en uno de sus compromisos institucionales. ¡OMG!

Imagen de archivo de los padres de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en un acto público.

De acuerdo al medio citado, la Reina Consorte de España se mantiene en forma gracias a un plan diario basado en la buena alimentación y el deporte, por lo que evita "intoxicar su cuerpo con alimentos innecesarios y perjudiciales", señaló el ejemplar.

De inmediato, el magacín explicó a sus lectores que cuando los Reyes de España viajaron a Benidorm, en julio de 2020, fue la propia soberana la que expresó que en el Pabellón del Príncipe no se consume azúcar.

Rey Felipe probando un helado artesanal, mientras la Reina Letizia revela la razón por la que prefiere evitarlo. Fuente: (Gtres)

En casa no tomamos azúcar.

Finalmente, el periódico en cuestión resalta que la Reina Letizia "se paró a conversar con el propietario de una heladería artesanal que le ofreció a probar uno de sus productos" y, como ella no ingiere este tipo de alimento, amablemente declinó la invitación. Por su parte, el Rey Felipe olvidó la prohibición de su esposa en casa y sí degustó "el dulce veneno": un helado de turrón. ¡Menuda sorpresa!