VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y Jorge Bárcenas, las razones que podrían haber desencadenado su final

A otra cosa, mariposa.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 05:00

La historia de tres años terminó, según “Hola”, el pasado 10 de mayo. Pero, según “Informalia”, habría sido mucho antes cuando Victoria Federica y Jorge Bárcenas decidieron poner punto final a su unión que llevaba consigo un largo trayecto que incluyó hasta una convivencia.

¿Los motivos? Según “Informalia” no habían supuestas terceras personas, pero en diciembre del año pasado Victoria Federica y Jorge Bárcenas habrían tenido una pequeña discusión por el coqueteo de una jovencita al DJ. Todo está muy tibio todavía como para sacar conclusiones apresuradas.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (Imagen de Archivo)

La última vez que se dejaron ver juntos fue para el desfile de Pronovias, el pasado 22 de abril. pero varios medios de comunicación advertían que se trataba solo de una pantalla publicitaria, es decir, un contrato que requería de la presencia de los dos. Pero entre ellos ya no había amor o al menos así afirman algunas investigaciones.

Días después, la sobrina del Rey Felipe viajó a Sevilla a presenciar las Ferias, mientras que su compañero brillaba por su ausencia. En simultáneo, Jorge Bárcenas estaba pinchando música en una discoteca de Madrid y, para sorpresa de muchos, sin la infaltable presencia de su novia.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas. (Imagen de Archivo)

Fue el 10 de mayo, fecha que señala el medio del saludo como el día en que Victoria Federica abandonó el apartamento de 5 mil euros al mes que compartía con Jorge Bárcenas. Según diversas fuentes, esta decisión habría sido muy alabada por la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, quienes no veían con buenos ojos la activa participación de su hija en las noches madrileñas.

Nuevos nombres empiezan a aparecer en escena. Por parte de Vic, un apuesto “amigo” la acompaña bastante seguido. Se trata de Santiago Moyano de 26 años, un joven que comparte amistad con la hija de la Infanta desde hace tiempo. Jorge Bárcenas no se quedaría atrás, pues lo vieron echar ojitos a una Influencer en Madrid. A otra cosa, mariposa.