CAMILLA CORNUALLES

Camilla de Cornualles por fin se deshace de su sombra eterna y eclipsa a Lady Di

La actual esposa del Príncipe Carlos resultó ser muy diferente a lo que todos creían.
martes, 31 de mayo de 2022 · 05:00

Se han escrito ríos de tinta respecto a la evidente rivalidad que existía entre Lady Di y Camilla de Cornualles, las dos mujeres más importantes en la vida del Príncipe Carlos. Si bien la primera fue consciente de que su marido y padre de sus dos hijos no estaba enamorada de ella, sino de la segunda, de igual forma se sumergió en un matrimonio sin amor y por mucho tiempo solo se habló de su "infelicidad" constante tras culpabilizar a los entonces amantes.

Según ha podido saber la revista Look, Diana de Gales fue casi "obligada" por su esposo a llevarse bien con la mujer que él siempre amó, pero que no era considerada la candidata ideal para la Corona Británica. En efecto, el ejemplar señala que Camilla Parker Bowles nunca la ha tenido fácil.

Del baúl de los recuerdos: Camilla de Cornualles y Lady Di juntas. Fuente: (Gtres)

No solo no lleva el título de princesa de Gales por respeto a Diana, sino que durante muchos años la sombra de la Princesa la ha perseguido, con comparaciones constantes y críticas.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que es ahora cuando la segunda esposa del Heredero al Trono de Reino Unido cuenta con el respaldo tanto de su suegra, la Reina Isabel, como del resto de la Familia Real. "Ha sabido ganarse su sitio y también a los británicos", añade el sitio web.

Imagen de archivo del Príncipe Carlos y Camilla de Cornualles tras contraer matrimonio en 2005.

A raíz de esto, el magacín da luz verde a las recientes y polémicas declaraciones del fotógrafo Arthur Edwards para la revista australiana Stellar, donde se pronunció a favor de la duquesa de Cornualles y realizó una llamativa comparación con la fallecida Diana Spencer. ¡Menuda sorpresa!

Diana ha estado muerta durante 25 años, lo que hace inevitable que sus recuerdos se vayan evaporando y los británicos se acerquen a Camilla.

De esta manera, el profesional experto en imágenes de la realeza confiesa que la condesa de Chester se ha ganado por fin el cariño de los ingleses. Arthur Edwards no solo asegura que Camilla de Cornualles es "más amable" que Lady Di, sino que considera que la primera eclipsa a la segunda indicando así que ésta última "tenía sus cambios de humor". ¡Sí, dijo esto pese a ser consciente de que Diana todavía es muy querida y popular!

Camilla es fantástica en la conversación y es agradable estar cerca de ella. Tiene un gran sentido del humor.

Otras Noticias