REINA LETIZIA

El desafío que enfrenta la Reina Letizia para limpiar la imagen de la realeza española

La monarca protagonizará un momento inolvidable.
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:47

Luego del revuelo mediático por la visita del Rey Juan Carlos, la Reina Letizia continuó firme con sus compromisos profesionales. De hecho, viajó rumbo a Mauritania para conocer los proyectos de cooperación de la AECID.

En las próximas horas, Mauritania recibirá a la Reina Letizia para oficializar su viaje de Cooperación desde el año 2015. Sin lugar a dudas, hay mucha incertidumbre detrás de su estadía.

Desde hace tiempo que Mauritania se transformó en una zona que convive con sus diferencias religiosas y culturales realmente complejas.

La Reina Letizia se reunió con su equipo de trabajo en el Palacio de Zarzuela. 

Aunque la monarca no puede hacer demasiado, la intención de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y las ONGs es fomentar el diálogo y conversar sobre diversas situaciones. 

A pesar de las críticas constantes y los comentarios negativos en su contra, la esposa del Rey Felipe está sumamente enfocada en estas problemáticas.

Con esta visita, la Reina Letizia podrá demostrar a qué se destinan los fondos públicos de la realeza española y cuál es el peso que tiene España en otros países.