REY FELIPE

El día que el Rey Felipe se enfrentó a la ira de la Reina Letizia a causa de Leonor y Sofía

El soberano habría aprendido de aquella contienda marital.
martes, 31 de mayo de 2022 · 04:00

No es un secreto que la Reina Letizia es una mujer de carácter y, a decir verdad, el Rey Felipe es una de las personas que aprendió a lidiar con el presunto "mal genio" de Su Majestad con el correr de los años.

De momento, te contamos que medios como "El Nacional" se han mojado respecto a una de las confrontaciones más sonadas entre los esposos, pues la presencia del Rey de España en la victoria del Real Madrid ante el Liverpool en la final de la Champions League trajo consigo aquellos recuerdos con sabor amargo para el jefe de Estado.

El hermano de la Infanta Cristina felicitó en el campo de juego a los ganadores de la Champions League. Fuente: (Casa Real)

Como la mayoría sabe, el monarca es un apasionado de las citas futbolísticas y el medio citado apunta precisamente al día en que el soberano se enfrentó a la ira de la monarca nacida en Oviedo por causa de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. ¡OMG!

De acuerdo al magacín, el hijo del Rey Juan Carlos tuvo una fuerte discusión con la periodista de profesión tras llevar a su primogénita, Leonor de Borbón, a la final entre el Atlético de Madrid y el Bayern en el año 2016. ¡Menuda sorpresa!

La Princesa Leonor y el Rey Felipe en las gradas disfrutando del mencionado partido de fútbol.

Dicha salida deportiva, entre padre e hija, se habría convertido en una enorme contienda marital, puesto que Letizia Ortiz consideraba "no apropiado" este tipo de eventos para la imagen de su hija y, según el sitio web, sus amistades coincidieron en el enfado que sufrió la comunicadora por tan solo pensar en que la Princesa de Asturias estaría relacionada a alguno de los equipos.

Pero eso no es todo. Otros portales de noticias, aportaron más información y desvelaron que la furia de la hija de Paloma Rocasolano se debió a la diferencia que hizo Felipe VI de España con la benjamina de la familia, la Infanta Sofía, por lo que tuvo que remediar su error en otra final futbolística.

Los jugadores del Real Madrid con el esposo y la hija menor de la Reina Letizia tras ganar la final disputada.

Como podemos apreciar en la imagen superior, el Rey Felipe estuvo acompañado por su hija menor ante el triunfo del Real Madrid contra el Manchester City. En aquella ocasión, se dijo que la Reina Letizia habría sido la artífice del novedoso acercamiento y el periódico en cuestión manifestó que padre e hija disfrutaron de un ameno momento juntos.

Ella esperaba que Felipe incluyera a la pequeña Sofía en estos planes de esparcimiento, a fin de que las hermanas pudieran compartir momentos con su padre de igual a igual.