MEGHAN MARKLE

El reto de la Reina Isabel que Meghan Markle está dispuesta a cumplir

La relación pende de un hilo.
martes, 31 de mayo de 2022 · 12:25

Para sorpresa de muchos, Meghan Markle y el Príncipe Harry confirmaron su participación en los actos del Jubileo de Platino de la Reina Isabel, que tendrá una duración de cuatro días, del 2 al 5 de junio.

Tras varios años distanciados de la realeza británica, Meghan Markle y el Príncipe Harry están dispuestos a demostrar la imagen de unidad que la Reina Isabel tanto buscó.

Sin lugar a dudas, hay una gran expectativa detrás de la participación de la esposa del Príncipe Harry, quien se transformó en el blanco fácil de las críticas.

En esta ocasión tan especial, Meghan y Harry pisarán el suelo británico bien acompañados de sus dos hijos, Archie y Lilibet, quienes perdieron todo tipo de vínculo con la monarca.

Este viernes 3 de junio, los duques de Sussex harán la presentación oficial de la pequeña Lilibet y disfrutarán en familia del homenaje a Isabel por sus 70 años de reinado. 

Al llegar al suelo británico, el matrimonio se instalará en Frogmore Cottage, cerca del castillo de Windsor. Al parecer, Meghan Markle intentará disfrutar al máximo del evento para devolverle la ilusión a la Reina Isabel

Más de