KASIA GALLANIO

Fallece Kasia Gallanio, la exprincesa de Qatar que denunció a su ex

La noticia conmocionó a todo el mundo.
martes, 31 de mayo de 2022 · 13:33

El domingo 29 de mayo, la Policía de Marbella encontró sin vida a la exprincesa de Qatar, Kasia Gallanio, quien falleció a sus 45 años. 

En medio del conflicto judicial con su exmarido, Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, por la custodia de sus tres hijas, se conoció la dolorosa noticia de la partida de Kasia Gallanio.

Según confirmó la Policía de Marbella, dentro de las próximas horas está previsto que se proceda a realizar una autopsia para conocer los verdaderos motivos detrás del fallecimiento de la exprincesa de Qatar.

Todo indica que Kasia se sumergió en una profunda depresión, luego de que se separara definitivamente de su exmarido, quien pidió la custodia de las pequeñas que tuvieron en común.

Durante un romántico viaje a París, Kasia conoció al padre de sus dos hijas. Por algunos años, el romance marchó viento en popa. Pero, la situación se agravó cuando ella lo denunció. 

Al tomar la decisión de separarse de su exmarido, Kasia Gallanio se marchó rumbo a Marbella con sus hijas y se negó a regresar a su residencia. Al mismo instante, Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani inició un conflicto legal contra su esposa. 

Más de