REINA SOFÍA

Jaime Peñafiel arremete contra la Reina Sofía tras el desaire al Rey Juan Carlos

El periodista no pasa nada por alto.
martes, 31 de mayo de 2022 · 03:30

Jaime Peñafiel ha concedido una entrevista a El Periódico donde nadie se ha salvado de sus recriminaciones, especialmente la Reina Sofía, de quien no tomó bien el gesto de irse de España cuando el Rey Juan Carlos regresaba tras casi dos años viviendo en el exilio. 

Jaime Peñafiel se mostró muy crítico con la Reina Sofía en su última entrevista.

El Rey Felipe, la Reina Letizia, Victoria Federica y hasta la Princesa Leonor fueron objeto de críticas del reconocido periodista, quien se ha descrito a sí mismo como "Juancarlista" cuando era el padre de Felipe VI quien estaba en el poder, por lo que es evidente que siempre sale en defensa acérrima del Emérito. Sin embargo, antes se mostraba más mesurado con la que fuera Reina de España, ahora no pasa nada por alto. 

Una vez más Jaime Peñafiel arremete sin piedad contra la Reina Sofía, y afirmó que su forma de actuar para con el Rey Juan Carlos no ha sido nada aceptable, aunque durante muchos años no le fue leal, ella tuvo la oportunidad de separarse y no lo hizo, por lo que asegura que las consecuencias de sus acciones no han tardado en verse. 

Cierto es que su matrimonio no fue por amor, pero durante los dos años del exilio no ha tenido ni una sola llamada, ni ha ido a verle. Y ahora, el día que regresa Juan Carlos, ella se marcha a Miami. Pero en el pecado llevaba la penitencia, porque ha venido con covid.

Y es que Jaime Peñafiel después de ser cercano al entorno del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, por una ayuda que éste le solicitó y ella ignoró las cosas cambiaron. Pero más allá de eso, son los gestos que ha visto para con su compañero de vida lo que le hace recriminarle mucho más.

En el pasado quedó el buen rollo entre Jaime Peñafiel y la Reina Sofía.

Lo innegable es que desde que Juan Carlos I abandonara España doña Sofía no se trasladó en ninguna ocasión hasta Abu Dabi, ella se ha mantenido firme al lado de su hijo y de sus responsabilidades oficiales.