VICTORIA FEDERICA

La peor virtud de Victoria Federica que le fue heredada de la realeza

La nieta del Rey Juan Carlos se parece a estos miembros de su familia.
martes, 31 de mayo de 2022 · 03:00

La notable evolución física y estilística de Victoria Federica es un constante en la prensa rosa. De hecho, medios como la revista "Mujer hoy" ahondaron recientemente sobre cómo ha forjado su carácter la joven tras señalar su paso "de niña a mujer" y su ascenso en tiempo récord como la influencer de la Familia Real Española.

A raíz de esto, el medio citado señaló que la identidad de la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no pasa desapercibida para nadie, pues los rasgos más destacados en su personalidad le habrían sido heredados de algunos miembros de la realeza. ¡Menuda sorpresa!

La sobrina del Rey Felipe es parecida físicamente a su abuela paterna, Concepción Saénz de Tejada.

Ella tiene carácter. Eso es algo que conocen muy bien los reporteros asfálticos y los paparazzi que la persiguen por su barrio y la acechan mientras saca a pasear a su perro.

Tras estas palabras, el magacín explica a sus lectores que la nieta favorita del Rey Juan Carlos solía "mantener el silencio y la compostura" antes de que la coronasen como la estrella de la familia. No obstante, con el paso de los meses "el baso Borbón ha ido rebosando hasta revelar su disposición emocional", indicó el sitio web.

La manera de ser de Victoria Federica es similar a la de su madre y abuelo, la Infanta Elena y el Rey Juan Carlos.

No nos andaremos con circunloquios: Vic tiene muchísimo carácter. De hecho, sus arranques iracundos recuerdan bastante a los de su propia madre y son marca cien por cien Borbón.

De esta manera, el periódico en cuestión asegura que la peor virtud de Victoria Federica le fue heredada de la Infanta Elena, quien a su vez heredó el "mal genio" de su padre el Rey Juan Carlos. "Es comprensible que se parezca tanto a su madre en cuestión de paciencia. Los prontos de Elena de Borbón, forman parte del anecdotario desagradable de los periodistas de calle", sentencia el diario.