REINA LETIZIA

La Reina Letizia vuelve a recordar sus épocas de gloria junto a Felipe Varela

La monarca nacida en Oviedo y una sorpresiva elección.
martes, 31 de mayo de 2022 · 06:00

Este pasado lunes 30 de mayo, la Reina Letizia volvió a hacer gala de su buen gusto y elegancia con uno de sus estilismos más espectaculares tras presidir, en conjunto con el Rey Felipe, un compromiso institucional en el Palacio Real.

Con motivo de la conmemoración del 40º aniversario del ingreso de España en la OTAN, la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se unió a su marido - y a las autoridades asistentes- en el almuerzo programado por la Casa del Rey, donde lució uno de sus diseños más sofisticados de Felipe Varela.

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, la nuera del Rey Juan Carlos sorprendió con su elección estilística tras llevar uno de sus looks más favorecedores: un conjunto de falda midi y top sin mangas firmado por el diseñador de Alta Costura. ¡Sí, su exmodisto de cabecera!

Sin duda, podemos decir que se trata de un marcado atuendo de tendencia que fue rescatado una vez más del armario real de Su Majestad. Dicho de otra manera, el fashionista madrileño se ha vuelto a colar en los estilismos diarios de la soberana.

La Reina Letizia en el Día de la Hispanidad con las prendas confeccionadas por Felipe Varela. Fuente: (Gtres)

Cabe resaltar que la monarca nacida en Oviedo estrenó este outfit de dos piezas, en color rosa empolvado, en el año 2018 para el Día de la Hispanidad. El mismo, está compuesto por una falda midi de encaje con corte acampanado y una blusa de cuello redondo que combinó a la perfección con un cinturón fino. ¡De lujo!

Finalmente, destacamos que la Reina Letizia repitió por tercera vez este diseño de Felipe Varela puesto que, en junio de 2021, la periodista de profesión optó por este mismo estilismo durante la recepción al presidente de la República de Corea, Moon Jae-In. ¡Efectivamente, los zapatos de tacón le dan ese toque original y clásico!