REY FELIPE

Lo único que uniría al Rey Felipe y a Froilán más allá de su parentesco

Quizás tengan mucho más en común que otros miembros de la realeza.
martes, 31 de mayo de 2022 · 05:30

El tierno encuentro del Rey Juan Carlos con Pablo Urdangarin dejo una imagen preciosa donde pudimos echar luz a esos lazos familiares que quizás no son tan registrados por la prensa pero que efectivamente existen. Ese encuentro mostró la cercanía de dos parientes que se quieren, pero el Rey Felipe también ha tenido la oportunidad de demostrar eso mismo con su sobrino Froilán y no ha querido.

Froilán y el Rey Felipe coincidieron en la misma ciudad por un evento más que especial. “El que puede, puede” dice el refrán y todos los Borbón son más que pudientes. El Monarca y su sobrino no quisieron perderse la final de la Champions League que se disputaba en Paris para ver al Real Madrid, pero ¿y la fotografía?

Froilán en Paris para ver la final de la Champions League. 

A ver, hablamos de dos perfiles diferentes. Froilán es un joven al que le encantan las discotecas, las salidas con amigos y la vida pública. Es normal teniendo en cuenta que es un joven de 23 años, ¿Quién no hace eso con sus amigos a esa edad? El Rey Felipe no ha sido la excepción seguramente, pero con algunos toques más de discreción.

El Rey Felipe, por su parte, es el actual Monarca y bien sabemos lo que ha significado eso para toda la Familia Real. Desde que asumió como Jefe de Estado ha prescindido al máximo de los miembros más directos, dejando en la línea de “fuera” a sus hermanas y, por añadidura, a sus sobrinos.

El Rey Felipe también estuvo en la final de la Champions League. 

Froilán tuvo que pagar su entrada, entrar por sus propios medios y ubicarse en la butaca correspondiente, sin coronita o apellido que salvaguarde su suerte. El Rey Felipe entró por la puerta privilegiada, pronunció un discurso y estuvo codeándose con todas las autoridades en el palco preferencial. Notable diferencia, ¿verdad?

No hay registros, según indican los medios, de que tío y sobrino hayan protagonizado algún encuentro. Todo lo contrario, parece que quisieron evitarse, pero ¿por qué? Pablo Urdangarin y el Rey Juan Carlos dejaron la vara demasiado alta al parecer, pues pese a estar a  20 kilómetros de distancia se organizaron para darse un abrazo en frente de todos.