INFANTA CRISTINA

Los planes de la Infanta Cristina que no podría haber llevado a cabo con Iñaki Urdangarin

Es tiempo de escribir una nueva historia para la hermana del Rey.
martes, 31 de mayo de 2022 · 04:30

De cita en cita, así está la Infanta Cristina desde que se separó de Iñaki Urdangarin, un imprevisto que hirió directo su talón de Aquiles. Ella se fue de España defendiendo a capa y espada la inocencia de su marido quien, en estos momentos, ha encontrado su propio refugio de amor en brazos de su compañera de trabajo.

La prensa ha dedicado ríos de tinta digital al nuevo romance de Iñaki Urdangarin y, por contraposición, a la desolada situación de la Infanta Cristina. Pero es momento de apretar la tecla “F5” y actualizar el historial, pues la hermana del Rey Felipe ya borró de su rostro las manchas del rímel corrido por las lágrimas y emprende nuevos caminos.

La Infanta Cristina (Imagen de archivo).

Para un corazón roto ¿qué mejor que el verdadero amor para sanar? Y no hablamos precisamente del amor de una pareja, sino de aquel que brindan las amistades sinceras. Este fin de semana, después de años de ausencia, la Infanta Cristina ha vuelto a Mallorca por un motivo más que especial que le ha devuelto la sonrisa.

Mafalda de Bulgaria, hija de Kyril y Rosario Nadal, sus grandes amigos de toda la vida, la ha invitado a ser parte de la celebración de su boda. Allí se ha reencontrado con grandes amistades que todavía preserva. Un fin de semana de fiesta con viaje incluido suena bien, pero hay más.

La agenda de la Infanta Cristina está completa. Como quien dice, mejor llenar cada espacio vacío para no pensar en las penurias (recurso que solo sirve para autoengañarse pero que, al fin y al cabo, puede tener cierta utilidad). Aquí todo vale, pues ante la emergencia de un corazón roto, cualquier compromiso que distraiga la mente viene bien. Próximo destino: Barcelona.

La Infanta Cristina ya se encuentra en Barcelona para hacer frente a sus compromisos. 

La Infanta Cristina ha viajado a la ciudad costera para participar del Philea Forum 22, “un encuentro de fundaciones en el que se plantean los retos inmediatos y de futuro”, apunta la revista Vanitatis. La agenda está completa y allí también están algunos amigos de Cristina de Borbón. Un calendario que cubre aspectos profesionales y emocionales, pues el amor de la vida también pueden ser los amigos.