REINA LETIZIA

El error de la Reina Letizia que quiere evitar que repita la Princesa Leonor

La Monarca apoyó de forma incondicional a su hija.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 02:30

La Princesa Leonor está viviendo su primera ilusión poco antes de cumplir 17 años, sus padres, la Reina Letizia y el Rey Felipe, han reaccionado de la forma más cauta y "no han puesto el grito al cielo", tal como reveló Pilar Eyre desde su espacio en Lecturas. Los padres de la joven fueron muy receptivos ante esta nueva etapa de la royal. 

La Reina Letizia no dudó en aceptar que la Princesa Leonor vive su primera ilusión. Fuente: (Hola)

"Ni la madre ni el padre pusieron el grito en el cielo, porque ambos saben que no hay que prohibir, sino ceder, tolerar y ayudar cuando todo, inevitablemente, acabe por romperse", una lección que aprendió la asturiana de muy mala manera. La reconocida periodista se remontó al pasado de la Monarca y desde allí justifica su reacción.

Para nadie fue un secreto el primer matrimonio fallido de la Reina Letizia, quien se enamoró de Alonso Guerrero cuando tenía más o menos la edad de la Princesa Leonor, pero en su momento ella no contó con la misma receptividad por parte de sus padres. Por tanto, la Monarca terminó marchándose de casa cuando cumplió 18 años y, poco tiempo después, se casó. 

Reina Letizia
La Reina Letizia no encontró ese apoyo con sus padres la primera vez que se enamoró.

Los padres no se lo tomaron bien y, el día en que cumplió su mayoría de edad, abandonó el hogar familiar y se fue a vivir con Alonso. Después de muchas idas y venidas terminaron casándose y al cabo de un año se divorciaron.

Una desacertada decisión que finalizó con un divorcio un año después. La relación entre ellos nunca fue idílica, entre las idas y venidas tal como explicó Pilar Eyre, todo esto en marco de la imposibilidad de vivir su romance sin la contradicción de sus progenitores.

Reina Letizia Princesa Leonor

Esto es lo que la Reina Letizia quiere evitar que suceda con la Princesa Leonor, por lo que tanto ella como el Rey Felipe le dieron su apoyo cuando les manifestó que vendría a España con su compañero de colegio. Una modernidad necesaria de la Aristócrata para que su primogénita se sienta en confianza y viva con tranquilidad su romance.