VICTORIA FEDERICA

El miedo de Jaime de Marichalar que solo Victoria Federica podría mitigar

El exesposo de la Infanta Elena reconoce los cambios en su hija.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 03:30

Que Victoria Federica se ha convertido en una verdadera estrella tras dar el salto a la exposición pública es indiscutible, con su estilismo, en cada aparición, la nieta del Rey Juan Carlos solo atrae buenas críticas. Atrás quedó todas aquellas polémicas que hacían sombra en su presente, esta es una versión renovada y mejorada de la joven, pero no es algo con lo que esté muy cómodo Jaime de Marichalar

Victoria Federica
Victoria Federica se consolida con su estilismo.

El exesposo de la Infanta Elena reconoce muy bien lo que implica que el foco de atención esté puesto siempre sobre ellos, por tanto, no está muy de acuerdo con estos pasos de la "it royal". Fue Paloma Barrientos quien desveló el descontento del Aristócrata con esta fama de su heredera en Vanitatis.

A Jaime no le gusta que Victoria aparezca cada dos por tres en los medios. El perfil influyente le horroriza, pero tampoco puede hacer nada, salvo pedir a las firmas con las que tiene una relación de amistad que la cuiden, como sucedió en el Teatro Real o en Pronovias.

Jaime de Marichalar
Jaime de Marichalar no está muy de acuerdo con el paso que dio Victoria Federica.

En consecuencia, aunque Victoria Federica está cosechando muy buenas críticas y su actitud renovada sigue conquistando a los fotógrafos, Jaime de Marichalar se siente muy preocupado al respecto. En la royal siempre ve a una niña muy buena y tiene intención de protegerle. 

Sobre su estilo y moda también afirmaron desde Vanitatis que detrás de ello no está el Aristócrata, la sobrina del Rey Felipe tiene su propia estilista que le da siempre los mejores consejos para cada aparición. Y en la feria de abril no podría ser diferente, además de brillar, tuvo un encuentro de lo más especial.

Jaime de Marichalar Victoria Federica
El encuentro de Victoria Federica con Jaime de Marichalar en la feria de abril en Sevilla.

En el evento que posa toda la atención en Sevilla, Victoria Federica se encontró con Jaime de Marichalar y se tomaron una fotografía que después la prima de la Princesa Leonor no se pudo resistir de compartirla también en su perfil personal de Instagram.