VICTORIA FEDERICA

Jesús Manuel Ruiz desvela la pesadilla que vivió Victoria Federica en la Feria de Abril

El periodista se moja sobre la delicada situación por la que pasó la hija de la Infanta Elena en Sevilla.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:20

Victoria Federica aseguró a través de su cuenta personal de Instagram que pasó "una de las semanas mas bonitas del año" tras presidir la Feria de Abril y reaparecer públicamente en compañía de amigos, famosos y rostros conocidos de la jet set.

Sin embargo, recientemente, Jesús Manuel Ruiz aseguró en su columna periodística de EsDiario, "El balcón del corazón", que la nieta preferida del Rey Juan Carlos vivió una verdadera pesadilla en Sevilla y tuvo que recurrir al Centro Nacional de Inteligencia para resolver esta delicada situación: la pérdida de su móvil.

Victoria Federica disfrutaba de un inolvidable fin de semana en Sevilla cuando ocurrió lo inesperado.

Todo va bien hasta que en un momento se percata que no lleva su teléfono móvil. Es un iPhone 13. Lo ha perdido o se lo han robado.

Tras estas palabras, el colaborador habitual de la prensa rosa explica a sus lectores que la hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se puso en contacto con la Policía "para denunciar la pérdida y comenzar la búsqueda".

Portada de la columna periodística de Jesús Manuel Ruiz. Fuente: (EsDiario)

A raíz de esto, el periodista señala que las fuerzas de Seguridad del Estado entran en juego al tratarse de un miembro de la Familia Real Española, pues existe "la posibilidad de contener información comprometida de alguno de sus familiares cercanos", dijo.

El CNI cuenta con los servicios de Policía Nacional, Guardia Civil y personal directo funcionariado del CNI. El móvil de Victoria ya está localizado aunque de momento no está en su poder.

La novia de Jorge Bárcenas vistió de flamenca en la Feria de Abril.

De esta manera, Jesús Manuel Ruiz se moja respecto a cómo sucedieron los hechos y asegura que la sobrina del Rey Felipe no protegió del todo su intimidad puesto que el móvil ha sido localizado en una caseta de distrito. En efecto, Victoria Federica recuperó la tranquilidad cuando le avisaron dónde se encontraba su iPhone 13 y, de cierta forma, aprendió una importante lección.

Ha aprendido que en la próxima Feria de Sevilla deberá esconder su móvil en un lugar más protegido si no quiere que los secretos de familia salgan a la luz. Una vez más.

Otras Noticias