REINA SOFÍA

La actitud de la Reina Sofía supone una doble humillación para su hija, la Infanta Cristina

El vínculo entre madre e hija pendería de un hilo.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:45

Este miércoles 4 de mayo, Pilar Eyre analizó en detalle a través de las páginas de Lecturas - en su blog "No es por maldad"- cómo es actualmente la relación materno/filial entre la Reina Sofía y su segunda hija, la Infanta Cristina, dado que estarían atravesando una profunda crisis. ¡OMG!

Algo grave pasa entre madre e hija.

Tras estas primeras palabras, la periodista especializada en la realeza afirmó sin atisbo de duda que ahora mismo existe una brecha "insalvable" entre ellas, por lo que considera que la actitud de la Reina Emérita supone una doble humillación para su descendiente.

¿La razón de esto último? Como podemos observar en el vídeo superior, durante una entrevista con el portal de noticias "Bekia", la autora de "Un perfecto caballero" explicó que Cristina de Borbón "es una gran perdedora". 

Apostó todo a su matrimonio, se alejó de su familia, sacrificó muchas cosas por Iñaki y él la humilló públicamente.

A raíz de esto, la comunicadora catalana asegura que la madre del Rey Felipe no ha dado ni un paso al frente como en los viejos tiempos y se desmarca de la exduquesa de Palma en sus horas más bajas, puesto que ella sería la que mejor podría entender su durísima situación personal y prefiere mantenerse al margen de todo. ¡De no creer!

La Reina Sofía y su hija, la Infanta Cristina, protagonistas de la nueva portada de "Lecturas".

Ha aguantado un matrimonio repleto de infidelidades y desprecios por parte de un hombre que nunca la ha querido ni respetado, pero asombrosamente ha decidido desmarcarse de su hija Cristina.

Finalmente, Pilar Eyre describe que siente pena por la Infanta Cristina ya que "es una mujer necesitada de cariño, sola, humillada por su marido" que, a decir verdad, éste último sigue adelante y como si nada con el proceso de divorcio. En efecto, la escritora se refiere a la Reina Sofía como una conocedora por excelencia de la imagen e insiste en que están "más distanciadas que nunca".

Es como si no fuera con ella el sufrimiento de su propia hija, cuando es quien mejor podría entenderla.