PRINCESA LEONOR

La descendencia de la Princesa Leonor podría verse afectada por sus antepasados

Los futuros hijos de la Heredera al Trono Español pagarían a causa de sus antecesores.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:45

El nombre de la Princesa Leonor continúa resonando con fuerza en la palestra de los medios de comunicación y, de momento, diarios como "El Español" se mojan respecto al futuro de la primogénita del Rey Felipe y la Reina Letizia tras el lanzamiento del nuevo libro de Ana Fernández Pardo: "Eso no estaba en mi libro de historia de la Casa Real Española".

De acuerdo al medio citado, la escritora recorre en su obra literaria el árbol genealógico de la Familia Real Española y aborda cómo podrían influir los antepasados de la Princesa de Asturias en los posibles nombres de su futura descendencia. ¡Menuda sorpresa!

Postal de la Princesa Leonor presidiendo un acto sobre ciberseguridad en solitario.

La autora pone encima de la mesa una serie de nombres de cara a los futuros hijos que tenga la princesa Leonor.

Tras estas palabras, el magacín explica que la consultora de marketing, comunicación y organización de eventos especuló en su escrito respecto a cómo llamaría Leonor de Borbón a los futuros nietos de los Reyes de España. "Yo, si fuera la Princesa de Asturias y diera a luz un bebé lo llamaría Carlos. Para complicar", comenzó.

Portada del libro que estrenó recientemente Ana Fernández Pardo.

Porque el heredero sería Carlos V de España, el auténtico. Y tampoco olvidemos a Carlos María Isidro, primer carlista.

De esta manera, la profesora universitaria apuesta por uno de los nombres que posee el abuelo de la Heredera al Trono Español, el Rey Juan Carlos, aunque no descarta que la niña podría romper con "la mala suerte del doce y el trece" llamando a su primogénito varón Alfonso XIV. "Se trata de un nombre real demasiado común no apto para supersticiosos", apostilla.

Imagen de archivo de la Familia Real Española al completo para el cumpleaños número 80 de la Reina Emérita (año 2018).

Finalmente, el periódico en cuestión resalta que Ana Fernández Pardo ahondó en qué pasaría si la Princesa Leonor se convirtiera en madre por primera vez de una hija mujer y, en consecuencia, desveló los dos nombres que más le parecen correctos si fuera el caso.

Isabel es un nombre idóneo para una futura reina. Isabel III suena bien. Juana también es nombre de reina titular, que no se nos olvide. 

Más de