MEGHAN MARKLE

Meghan Markle recibe la peor noticia que cambiaría todos sus planes

La esposa del Príncipe Harry vive un dramático momento.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 05:30

En estos últimos días, Meghan Markle copó miles de titulares por su visita inesperada al Palacio de Buckingham junto al Príncipe Harry, tras haber renunciado a su cargo dentro de la realeza británica.

Luego de que quedara en el centro de la escena por su reencuentro con la Reina Isabel, Meghan Markle recibió una sorprendente noticia que podría opacar por completo sus días. 

Gracias a su polémico matrimonio con el Príncipe Harry, la exposición mediática de la duquesa creció a pasos agigantados. Por este motivo, Netflix convocó a Meghan para trabajar en una serie familiar.

En otoño de 2020, la plataforma digital confirmó la presencia de la esposa del Príncipe Harry en una serie familiar que narra las aventuras de una niña de 12 años que interactúa con mujeres históricas.

Por motivos financieros, Netflix decidió cancelar definitivamente "Pearl", la primera serie que iba a protagonizar la duquesa, quien se encontraba muy ilusionada por la propuesta profesional.

La cancelación de la serie significó un gran revés para Meghan Markle, que esperaba con gran entusiasmo el estreno de la ficción familiar.