REINA LETIZIA

El error que habría cometido la Reina Letizia que recuerda su cruce con Belén Esteban

Tropezar dos veces con la misma piedra ya no es casualidad.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:46

La anécdota del día fue ver a la Reina Letizia vestida de la misma forma que la investigadora catedrática Inmaculada Vivas durante la entrega de Premios que ella misma oficializa como flamante Presidenta. El look elegido por la consorte y la agasajada fue un vestido bicolor, perteneciente a la marca Mango y que no cuesta más de 50 euros, aunque ya se encuentre completamente agotado.

La Reina Letizia e Inmaculada Vivas. Fuente: "Hola". 

Es una situación que seguramente muchos quisimos evitar alguna vez. Lo que una periodista, experta en comunicación no verbal recuerda, es que esta no es la primera vez que le ocurre algo similar a la Reina Letizia. De hecho, en 2010 le pasó lo mismo con Belén Esteban, casualmente una prenda perteneciente al universo Mango.

El crossover era parecido. Belén Esteban y la Reina Letizia coincidieron en el vestido, aunque no en el mismo evento. Según Patrycia Centeno, periodista y especialista en comunicación no verbal, es un gravísimo error elegir un vestido de temporada, pues se corre el riesgo de atravesar una situación tan incómoda como la que pudo percibirse el día de ayer. Aquí su twit:

La opinión de la periodista causó mucho revuelo, principalmente por sus palabras. Claro que hablamos de una casualidad que a nadie le gustaría experimentar. Quienes tuvieron la desafortunada suerte de coincidir en mismo tiempo y espacio con una persona vestida de forma similar, es algo más para echarse a reír que para llorar, ¿Quién puede predecir semejante obra del azar?

Ni la Reina Letizia ni Belén Esteban ni Inmaculada Vivas quisieron protagonizar o robar algo de imagen con este gesto. Claro que la esposa del Rey no pasó desapercibida ya que tiene ciertos protocolos que cumplir. Pero risueña ante esta situación, no dudó en mostrar su mejor versión, gestos que desde aquí celebramos.

Siempre viene bien conocer ese “algo más” de Doña Letizia que a veces se nos escapa de las manos. La Reina es tildada por muchos medios como demasiado hermética y exigente, compostura que ayer enseñó sus felices grietas. Un imponderable así puede sucederle a cualquiera, inclusive a la más suprema Majestad y no hay nada grave en ello. Los hombres a menudo se visten similar y no hay nadie atrás avivando el detalle.

Otras Noticias