VICTORIA FEDERICA

El orgullo que supuso para la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ver de luces a Victoria Federica

La nieta predilecta del Rey Juan Carlos sorprendió a todos en Sevilla.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 04:00

La hija menor de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena, Victoria Federica, no deja de cautivar a sus más de 170 mil seguidores que posee a través de su cuenta personal de Instagram con increíbles imágenes de su vida privada.

De hecho, la sobrina del Rey Felipe no dudó en mostrarles a sus followers durante estos días lo entusiasta que es en celebrar la Feria de Abril, una fiesta de primavera que se celebra anualmente en la ciudad de Sevilla.

Victoria Federica
La prima de la Princesa Leonor disfrutó un inolvidable fin de semana en Sevilla.

Si bien la joven es consciente de la enorme repercusión que causa en las redes sociales cada vez que se decide a subir nuevas postales, podemos decir que en esta ocasión quiso rendirle un sentido homenaje a sus raíces y tradiciones familiares.

¿La razón de esto último?  La nieta predilecta del Rey Juan Carlos sorprendió a todos tras colgar en la aplicación de la camarita dos instantáneas en las que aparece vestida con un maravilloso traje de luces. ¡Menuda sorpresa!

Victoria Federica
Victoria Federica ataviada con traje de luces.

Una de las semanas mas bonitas del año.

Tras estas palabras, la novia de Jorge Bárcenas se dispuso a engalanar las calles de Sevilla con su acertada y elegante indumentaria que, a decir verdad, es una vestimenta que acostumbramos a ver en los toreros tras las corridas de toros.

Victoria Federica
La hija menor de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena impresionó a todos con su porte y buen gusto.

Cabe resaltar que no es un secreto la enorme afición que siente Victoria Federica por la tauromaquia, puesto que oficiar de espectadora en "el arte de lidiar con los toros" le fue inculcado desde pequeña tanto por su abuelo materno como por sus propios padres.

En definitiva, es por esta razón que muchos medios locales señalaron que supuso un gran orgullo para la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ver vestida de luces a su descendiente dejando por lo alto su apellido. "Impresionante nena", "Qué guapa eres prima", o "Un lujo de primavera, olé mi niña", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en su publicación.
 

Otras Noticias