Inesperado

Jaime de Marichalar contundente sobre el último hecho que habría afectado la seguridad de Froilán

Se manejan dos fuertes hipótesis respecto al suceso que involucra al nieto de los Reyes Eméritos.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 11:35

Durante los últimos años que Froilán se mantenga alejado de los escándalos públicos parecía incluso un deporte de alto riesgo para sus padres, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar; sin embargo, nada es imposible y, en el transcurso de lo que avanza el 2022, el hermano de Victoria Federica desapareció como por arte de magia de la primera línea.

Aún no se sabe si por el gran salto de la influencer que opacó su fama o por un llamado de atención de los Reyes de España, pero lo cierto es que el nieto de doña Sofía y Juan Carlos estaba distanciado de las polémicas, tanto es así que ni siquiera participó en la fotografía familiar de Semana Santa en Abu Dabi que, para estas fechas, ya habría recorrido el mundo entero.

Jaime de Marichalar estaría preocupado, pero intenta mantener la calma hasta no conocer a ciencia cierta lo sucedido. Fuente: (Foto de archivo).

Lo bueno dura poco, suelen decir, y una noticia de última afectó la tranquilidad de la Duquesa de Lugo y su exmarido: desde diversos medios de comunicación informaron que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón habría sufrido un intento de secuestro mientras se encontraba descansando en una exclusiva urbanización de Ibiza, isla a la que viajó junto a sus amigos para presenciar el concierto de un grupo musical estadounidense.

Ni siquiera estaba en Ibiza.

Fueron las palabras de Jaime de Marichalar para tranquilizar a su entorno, según lo reportado por el portal Vanitatis. Cabe destacar que desde "El programa de Ana Rosa" desvelaron que el Aristócrata de 23 años sí estaba disfrutando de un tiempo de desconexión: "El pasado sábado, Froilán pasaba unos días en Ibiza con amigos, entre ellos estaba el hijo del que fuese futbolista, Guti".

Afortunadamente, en el momento que los delincuentes ingresaron al inmueble donde se hospedaban, ninguno de los jóvenes se encontraba allí. Asimismo, es necesario resaltar que desde el formato de Telecinco anunciaron que son dos las hipótesis que maneja el personal de seguridad: el posible secuestro a Froilán o bien el intento de sustracción de una valiosa joya que estaba en el chalet.

Se personaron unos 18 guardias civiles y cuando llegaron ya no había nadie.