REINA LETIZIA

La decisión de la Reina Letizia que valida los últimos movimientos del Rey Felipe

La monarca nacida en Oviedo reaparece en público y se lleva todas las miradas.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 02:30

La agenda real de la Reina Letizia la llevó hasta Mérida para presidir en solitario el acto de entrega de los premios que llevan su nombre y la nueva reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, donde hizo gala de su buen gusto y nos recordó inevitablemente a su marido el Rey Felipe.

¿La razón de esto último? La madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se decantó por un atuendo austero y para nada ostentoso como el presunto patrimonio que declaró recientemente su esposo, el Rey de España, a través de un comunicado oficial enviado por la Casa Real Española.

Reina Letizia
La nuera de la Reina Sofía preside los "Premios Reina Letizia 2021".

Como podemos observar en la imagen superior, la monarca nacida en Oviedo reaparece en público y se lleva todas las miradas tras lucir para la ocasión un vestido midi bicolor - en blanco y negro- que lleva el sello de Mango.

Según la revista "Lecturas", la página oficial de dicha marca asegura que esta espectacular prenda escogida por la soberana no solo está disponible en la tienda online, sino que se encuentra a low cost. ¡Sí, a bajo costo y por menos de 50 euros!

Reina Letizia
La Reina Letizia e Inmaculada Vivas llevan el mismo vestido de Mango.

Pero eso no es todo. A juzgar por la instantánea que compartió la Casa del Rey, este diseño evasé sucumbió tanto a la esposa del Rey Felipe como a Inmaculada Vivas, una de las ganadoras de los "Premios Reina Letizia 2021". ¡De no creer!

En definitiva, podemos decir que estamos frente a una de las mejores anécdotas de la semana que protagonizó Su Majestad, la Reina Letizia, pues la coincidencia - en nuestra opinión del año- no opacó su elección. Ella acompañó su versátil look con los infalibles stilettos de Magrit y un bolso de Hugo Boss.

Otras Noticias