REY JUAN CARLOS

Las pruebas que Iñaki Urdangarin y el Rey Juan Carlos trataron de ocultar saldrían a la luz

La cadena de televisión por suscripción estadounidense prepara algo grande.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 03:00

Como la mayoría sabe, ni bien se enteró el Rey Juan Carlos sobre la sonada traición de Iñaki Urdangarin a su segunda hija, la Infanta Cristina, optó por quitarle cualquier tipo de beneficio o "protección" a su todavía yerno.

De hecho, la mismísima Pilar Eyre aseguró a través de las páginas de "Lecturas" que el longevo monarca aconsejó a su descendiente con respecto a lo económico y habló de no darle "ni un duro" al exbalonmanista después de concretar el divorcio.

Antigua postal de Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina y el Rey Juan Carlos. (Fuente: Getty)

Según la información que maneja "Vanitatis", así como nadie protege la imagen pública del exduque de Palma ocurriría algo similar con el padre del Rey Felipe. ¿La razón de esto último? El magacín anuncia que HBO promete lo inesperado sobre la estrecha relación que alguna vez tuvieron el Rey Emérito y el exdeportista olímpico. ¡OMG!

"La plataforma streaming prepara un documental sobre la monarquía de nuestro país, en especial sobre Juan Carlos I de España, con un papel importante para Iñaki, de quien están pidiendo ingente información", reza el medio citado.

Suegro y yerno en una imagen de archivo.

De acuerdo al ejemplar, el proyecto que está preparando a lo grande la cadena de televisión por suscripción estadounidense "se está desarrollando con mucho celo para que no haya filtraciones" y, por esta razón, la compañía no quiso atender a las consultas del portal de noticias.

Finalmente, el periódico en cuestión asegura que ninguno de los entrevistados "ha sido capaz de concretar quién es el protagonista del documental si es que hay solo uno", aunque fuentes cercanas a HBO le confirmaron que tanto el Rey Juan Carlos como Iñaki Urdangarin tienen un rol sobresaliente en el futuro audiovisual. "En especial sus relaciones fuera del ámbito oficial", concluye el sitio web.

Otras Noticias