REINA LETIZIA

Lo que Kate Middleton aprendió de la Reina Letizia

El sentimiento de admiración está a la vista.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:10

La Duquesa de Cambridge y la Reina Letizia guardan más de una similitud. Ambas son las esposas de los legítimos herederos de la corona y su papel, como compañeras, es la sostener esos ideales, predicar con el ejemplo y ser de ejemplo para las mujeres. Quedó atrás la figura pasiva de una royal, pero eso no es lo único que Kate Middleton y la Consorte española comparten.

Ambas son independientes, manejan sus propias agendas y se dejan ver en público solas, sin la presencia de sus esposos, en las causas que solo a ellas las atraviesan. Sin embargo, la última aparición de Kate Middleton llamó mucho la atención por un detalle que fue imposible pasar desapercibido.

Cuando una royal decide poner un pie afuera de su domicilio, sabe que estará siendo vigilada por todos. Por esa razón es tan importante cuidar del estilo y las prendas que se utilizan. Tratándose de Kate Middleton, la esposa de Guillermo de Inglaterra se presentó en el Museo de Diseño de Londres con un vestido que tendió un puente directo hacia la Reina Letizia.

Reina Letizia (imagen de archivo)

El color verte fue el común denominador de estas dos royals. La Reina Letizia hace pocos días se presentó en una entrega de premios vestida de pies a cabeza por la diseñadora María Barragán. La pieza consistía en un cuidadoso conjunto verde que reajusta la cintura y estiliza la figura, dando la sensación de efecto “tipazo”.

Si observamos la fotografía de Kate Middleton, es imposible no establecer un parámetro de comparación. Incluso con el mismo peinado, levemente retirado de la zona del rostro detrás de las orejas, la futura Reina de Inglaterra desfiló con un impecable vestido de la firma Edeline Lee.

Kate Middleton. Fuente: "Hola". 

Tanto Kate Middleton como la esposa del Rey Felipe optaron por un color y una forma que las favorece. Además, la idea de optar por diseñadoras mujeres también es una tendencia bastante repetida en esta nueva generación de Reinas. Un crossover que, por el momento, no se ha producido. Solo en forma de coincidencia, pues el verde es el nuevo hilo rojo de las Consortes.