Realmente le interesa demasiado

Victoria Federica, el secreto que construyó gracias a su padre, Jaime de Marichalar

La influencer ya tiene un puesto asegurado.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:29

La Feria de Abril que comenzó el pasado 1 de mayo y se extenderá hasta el próximo sábado 7 continúa dejando maravillosas postales de las celebridades que lucen sus mejores atuendos "composé" con la fiesta de la primavera más concurrida del último tiempo: Victoria Federica, Eva González, Carmen Lomana, Alba Díaz, Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Rivera, Lourdes Montes, Vicky Martín Berrocal, Marta Riesco, Olga Moreno, entre otras famosas, desvelaron sus secretos de moda para pasear radiantes por El Real.

A estas alturas es indiscutible que Victoria Federica se convirtió en la "it girl" del momento y, por supuesto, la gran elegida por los diseñadores para llevar sus originales atuendos. Es muy común ver a la novia del DJ Jorge Bárcenas posando en los "photocalls" de los eventos más concurridos de la temporada, pues su presencia es sinónimo de moda, estilo y elegancia, rasgos que habría heredado indudablemente de Jaime de Marichalar.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar comparten gustos y aficiones. Fuente: (Foto de archivo).

La sobrina del Rey Felipe no tiene firmas favoritas a la hora de vestirse, pero sí se pudo apreciar que sus más elegidos, aunque tal vez inconscientemente, son: Bleis Madrid, Zara, Amazonia Sevilla, Inditex, The Nook Store. Sin embargo, para la feria sevillana se decantó por usar una pieza de la colección "Mil mujeres" de NOTELODIGO, compañía perteneciente a la diseñadora Pilar Gómez Ferrer.

La modista sevillana dialogó con los reporteros del portal Vanitatis a quienes desveló las características y particularidades de sus diseños, confesiones a través de las cuales se puede conjeturar por qué fue la gran elección de Victoria Federica: "Todos mis trajes son a medida y hemos trabajado sobre cada petición de forma personalizada. En cuanto a los colores escogimos aquellos con fuerza, muchísimo colorido, pero sobre todo me he volcado en los tejidos, gasa y organza. Siempre me ha gustado la elegancia en el traje de flamenca, creo que es algo que caracteriza a las sevillanas".

Una de las postales que Victoria Federica compartió en su redes sociales. Fuente: (Instagram).

Los vestidos que usó la Aristócrata y que fueron muy elogiados por los críticos de moda fueron: uno en color rojo y el otro en tonos azulados que le hacían honor a su privilegiada figura y que, por supuesto, acompañó con la tradicional mantilla y un tocado de flores muy significativo en esta época, eso sí, como siempre, realzó su look con el maquillaje beauty que le sienta a la perfección.

Sevilla en primavera, que olé. Las penas quita. ¡Qué gusto poder estar aquí otra vez!