REINA LETIZIA

El "error" de la Reina Letizia que dejó en evidencia su grandeza

La esposa del Rey Felipe destacó esta semana como nunca antes.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 13:20

Esta semana la Reina Letizia cometió un "error" al elegir su atuendo que no llegó a imaginar. Pero lejos de contrariarla, su naturalidad y sonrisa de hizo presente obteniendo las mejores críticas desde entonces.

Reina Letizia
La Reina Letizia impone con su moda low cost.

Habla la prensa internacional

La esposa del Rey Felipe hizo acto de presencia con un vestido bicolor de mango en los Premios en honor a su nombre. Un outfit low cost que, por azares del destino, era el mismo vestido que decidió usar la ganadora Inma Vivas Tesón. Al verse frente a frente, la actuación de la Monarca ha dado la vuelta al mundo. 

El Daily Mail ha definido la situación de la Reina Letizia como un momento que lejos de generar tensión, fue de lo más divertido: "Afortunadamente, las dos mujeres vieron el lado divertido y se rieron mientras se abrazaban". Una revista en Francia consideró que fue una coincidencia donde se dio una "hermosa complicidad". 

La Reina Letizia vivió como divertida la coincidencia.

Sea como fuere, una vez más la nuera de la Reina Sofía dio un ejemplo de naturalidad y sencillez. La imagen que se hizo viral rápidamente se llenó de elogios a la reacción de la asturiana y, como era de esperarse, la ahora icónica pieza de vestir se agotó en la web de la firma en poco tiempo.

Ahora todos quieren vestirse como la Reina Letizia y más cuando notan que ella no tiene problema alguno si en el mismo evento coinciden en ello. 

Por otra parte, no hay que dejar de lado el reconocer lo bien que se veía la madre de la Princesa Leonor con ese look. Ya es oficial la llegada de la primavera, ideal para lucir un vestido de mango con una combinación muy elegante con la que era imposible pasar desapercibida.

Más de