INFANTA SOFÍA

El plan de la Infanta Sofía por su cumpleaños que la acercaría a la Princesa Leonor

Las hijas del Rey Felipe son muy unidas.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 05:00

El pasado 29 de abril la Infanta Sofía cumplió 15 años, una edad dorada que marca la transición de niña a mujer. Sin embargo, desde la Casa Real no se hizo mención al respecto, y la despejada agenda de los Reyes intuye que la celebración podría haberse dado en la privacidad y la Princesa Leonor participó en ello. 

La Infanta Sofía cumplió 15 años.

¿Cómo puede ser posible tal teoría? Según detalló Hola, tanto el Rey Felipe como la Reina Letizia desde el pasado jueves 27 estaban libres de sus deberes reales, además que el lunes era festivo en la comunidad de Madrid. Por otra parte, la heredera al trono tampoco tenía clases en Gales, lo que habría suscitado un plan de encuentro secreto.

Esta no sería la primera vez que la familia entera viaja hasta Inglaterra para compartir con la Princesa Leonor, y qué mejor motivo que los 15 años de la Infanta Sofía y el Día de la Madre. No hay información oficial al respecto, pero dadas las coincidencias no parece ser una idea que esté del todo alejada de la realidad. 

El cumpleaños de la Infanta Sofía podría haber propiciado un encuentro secreto de toda la familia con la Princesa Leonor.

Lo que sí están distante de conocerse son los pasos que dará la hija más pequeña del Rey Felipe. Por lo pronto se sabe que la joven está enfocada en sus estudios y sus apariciones en el marco de las actividades oficiales siguen siendo muy limitada. 

La última aparición de la Infanta Sofía fue precisamente cuando llegó la Princesa Leonor y asistieron al refugio donde se encuentras familias provenientes de Ucrania. 

La Infanta Sofía tiene apariciones puntuales con la Princesa Leonor.

Las nietas del Rey Juan Carlos son muy unidas, por tanto si lograron convivir en un día tan importante para Sofía de Borbón, vale más que cualquier celebración a lo grande que podría haber tenido la joven con su estatus.