VICTORIA FEDERICA

Jorge Bárcenas y Victoria Federica, cada uno por su lado alimentando los rumores de crisis

La pareja se encuentra desde hace semanas bajo el foco mediático.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 11:45

Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, se encuentran desde hace semanas bajo el foco mediático, dado que los rumores de crisis en la pareja acrecientan y ambos dan la de callada como respuesta a la prensa rosa cuando son consultados al respecto.

De momento, te contamos que la revista "Lecturas" aseguró que el joven de 23 años no solo reapareció públicamente en solitario, amenizando el fin de fiesta de "Mó" (Multiópticas), sino que no dudó en posar ante las cámaras allí presentes "como una auténtica estrella". ¡Menuda sorpresa!

Jorge Bárcenas en el photocall del evento organizado por Multiópticas. (Fuente: Gtres)

Como podemos observar en la imagen superior, el cuñado de Froilán de Marichalar se decantó para la ocasión por un look casual compuesto por una camiseta blanca, una sobrecamisa denim en color rosa y unos sencillos pantalones oscuros.

Pero eso no es todo. Como complementos, el DJ combinó a la perfección su Street Style con unas sneakers blancas y un pañuelo anudado al cuello. "Esta reaparición alimenta, una vez más, los rumores de ruptura con Victoria después de dos años de intensa relación", apostilla el medio citado.

De acuerdo al magacín, el yerno de la Infanta Elena se limitó a responder "con cierto nerviosismo" las preguntas de los reporteros de exteriores y expresó que todo estaba "bien" entre ellos. A todo esto, ¿dónde estaba la sobrina del Rey Felipe?

Victoria Federica presidiendo las ferias sevillanas con su círculo íntimo. (Fuente: Instagram)

A juzgar por las imágenes publicadas a través de su cuenta personal de Instagram, Victoria Federica continuaba disfrutando al máximo de la Feria de Abril en Sevilla con amigos, su padre y rostros conocidos de la jet set española. ¡Enhorabuena!

Finalmente el periódico en cuestión resalta que el último posado juntos de los tortolitos se dio el pasado mes de abril en Barcelona. Además, sus caminos parecen llevarlos por diferentes sitios y tanto Jorge Bárcenas como su chica priorizan ahora mismo sus respectivas profesiones. ¿Acaso es el fin del noviazgo? Pronto lo sabremos.