REINA LETIZIA

Los próximos movimientos de la Reina Letizia y la Infanta Sofía salen a la luz

Madre e hija tendrán el fin de semana libre de compromisos.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 09:30

Este pasado jueves 5 de mayo la Reina Letizia y el Rey Felipe culminaron sus compromisos institucionales en conjunto y cerraron así una ardua semana de trabajo, tras presidir el acto de entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2021 que tuvieron lugar en Barcelona.

Según ha podido saber la revista "Semana", es momento de que la monarca nacida en Oviedo pueda disfrutar de su merecido tiempo libre en compañía de su hija menor, la Infanta Sofía, dado que el soberano "tiene deberes que cumplir" fuera de España. ¡Menuda sorpresa!

El matrimonio real presidiendo el reconocimiento más importante de España en investigación científica. (Fuente: Casa Real)

Mañana sábado pone rumbo a Costa Rica para asistir a la toma de posesión del presidente electo, Rodrigo Alberto de Jesús Chaves Robles.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que madre e hija estarán solas en el Palacio de la Zarzuela tras la ausencia de Felipe VI. "Eso significa que Letizia tiene todo un fin de semana por delante en blanco con la niña que acaba de cumplir 15 años", apostilla el sitio web.

Postal de la Reina Letizia y la Infanta Sofía en el centro de refugiados ucranianos en Madrid.

De acuerdo al magacín, la nuera del Rey Juan Carlos no dudará en buscar alternativas para realizar con la benjamina de la familia y, en efecto, el ejemplar especula con los próximos movimientos de Sus Majestades. "Suele ser habitual que los Reyes de España aprovechen sus días libres para ir al cine, al teatro o algún concierto", expresa el portal de noticias.

Finalmente el periódico en cuestión analiza por lógica que la Reina Letizia y la Infanta Sofía podrían querer visitar a los padres de la primera, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, quienes residen en Madrid y a menudo quedan con ellas en el Palacio de la Zarzuela. "O queda con su hermana Telma, quien tiene una hija de pocos meses y es el juguete de la casa", sentencia el semanario.