REY JUAN CARLOS

Los recuerdos de la boda del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía que buscan el mejor postor

Los Reyes Eméritos cumplen en este 2022 60 años de unión.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 05:30

Que el matrimonio del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía ya solo es un formalidad legal no es un secreto para nadie. Hace mucho tiempo ellos dejaron de ser los típicos "marido y mujer" ,y en la actualidad, el Monarca Emérito vive muy lejos de su esposa. Sin embargo, en su momento más dulce acapararon las miradas de todos. 

El 14 de mayo de 1962 Sofía de Grecia decidió unir su vida a la de Juan Carlos de Borbón, de eso ya están por cumplirse 60 años. Tal como reveló Semana, hay un preciado recuerdo de aquella época que está en venta en una reconocida web de artículos de segunda mano.

La Reina Sofía y el Rey Juan Carlos cumplen 60 años de casados este 2022.

Se trata de varios objetos del enlace de la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos. Invitación al cortejo, algunos fotografías, incluso un asiento de ese día y otras piezas más por un precio de 400 euros que solicitan a la persona que quiera darse con estos elementos dignos de un coleccionista. 

Los artículos de la boda de la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos que están a la venta. Fuente: (Semana)

Una propuesta que hasta ahora no logra obtener una oferta por parte de ningún interesado, aunque esto es historia de España. Puede que al conocer la actualidad se pierda el interés por ello. 

Son muchas las sombras que rodean el matrimonio de los Reyes Eméritos, además de las publicadas deslealtades del Rey Juan Carlos se suman los escándalos que los llevaron al exilio obligado. Muchas situaciones que dejaron a la Reina Sofía como la mujer traicionada por su esposo pero que nunca desistió de su firme compromiso con la institución. 

Mientras el Rey Juan Carlos está en el exilio, la Reina Sofía sigue comprometida con la institución.

De hecho, la madre del Rey Felipe se quedó a su lado, y es la única de la Familia Real, además de los Reyes y sus hijas, que cumple con presencia en actos oficiales y sigue muy presente en Zarzuela. Una notada participación que nunca decayó ni en los días más complicados, cuando salieron a las luz las informaciones sobre las irregularidades en el mandato del abuelo de Victoria Federica.