REINA LETIZIA

Paz Padilla desveló un suceso con la Reina Letizia que nadie podía imaginar

La presentadora de televisión narró una anécdota que recordará por siempre.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 04:00

Paz Padilla fue una de las invitadas estrellas de "La noche D", el plató presentado por Eva Soriano en La 1 de TVE, donde narró una divertida anécdota que recordará por siempre tras tratarse de un peculiar suceso con la Reina Letizia y el Rey Felipe que nadie podía imaginar.

Lo cierto es que la viuda de Antonio Juan Vidal confesó que nunca pensó encontrarse con un evento "tan organizado", haciendo referencia a los Premios Cervantes, por lo que desveló qué le ocurrió a la hora de conocer y saludar a los Reyes de España.

Paz Padilla hace reverencia al Rey Felipe y, posteriormente, a la Reina Letizia.

Entonces otra persona anunciaba a los asistentes. Cuando dijo 'Paz Padilla, escritora' me dio mucha emoción.

Tras estas primeras palabras, la presentadora de televisión explicó a la conductora y compañía que cuando llegó el momento de ponerse delante de los monarcas para realizar una genuflexión, los nervios le jugaron una mala pasada. "Me habían enseñado cómo era, pero no me acordaba", comenzó.

Hay que hacer como una especie de zancadilla con el pie derecho. Sin embargo, me puse tan nerviosa que iba con el pie izquierdo y pensaba que lo embestía. Me decía lo embisto, lo embisto.

De esta manera, Paz Padilla ahondó en el pequeño problema que tuvo a la hora de hacer una reverencia a Sus Majestades, la Reina Letizia y el Rey Felipe, a quienes les obsequió cariñosamente un ejemplar del libro que escribió: "El humor de mi vida". ¡Dale play al vídeo para ver su breve exposición de dicho incidente!