REINA SOFÍA

Pilar Eyre desvela la peor hostilidad de la Reina Sofía que recae en la Infanta Cristina

La periodista especializada en la realeza da con las claves de la ruptura definitiva entre madre e hija.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 09:28

Nadie puede negar que la Infanta Cristina empezó el año con el pie izquierdo en el plano sentimental/personal, dado que, según la exclusiva que ofreció Pilar Eyre en su blog "No es por maldad" de Lecturas, no solo está haciendo frente a la separación oficial con Iñaki Urdangarin, sino también a una profunda crisis con su madre: la Reina Sofía.

"Algo grave pasa entre madre e hija", apunta en primer lugar la comunicadora catalana. Aunque no tarda en abordar las claves de la ruptura definitiva y afirma, sin atisbo de duda, que la relación materno/filial de la Reina Emérita y Cristina de Borbón pende de un hilo. ¡OMG!

Reina Sofía Infanta Cristina
Imagen de archivo de la Reina Sofía y su segunda hija, la Infanta Cristina.

Sofía ha decidido desmarcarse 'asombrosamente' de su hija Cristina, una mujer necesitada de cariño, sola y humillada por su marido que sigue adelante con el proceso de divorcio.

Tras estas palabras, la periodista especializada en la realeza explica a sus lectores que la hostilidad de la esposa del Rey Juan Carlos recae duramente en su descendiente, la exduquesa de Palma, puesto que ahora mismo hay una brecha "insalvable" entre ellas. "Es como si no fuera con ella el sufrimiento de su hija", apostilla atónita al respecto.

Pilar Eyre desgrana la grave crisis dentro del seno de la Familia Real Española. (Fuente: Lecturas)

A raíz de esto, la autora de "Cuando éramos ayer" considera que la actitud de la longeva monarca supone una doble humillación para la hermana del Rey Felipe. En ese sentido, señala que la soberana debía entenderla mejor que nadie ya que "ha aguantado un matrimonio repleto de infidelidades y desprecios por parte de un hombre que nunca la ha querido ni respetado".

Finalmente Pilar Eyre insiste en manifestar que la Reina Sofía y la Infanta Cristina están "más distanciadas que nunca", porque Su Majestad no ha dado ni un solo paso al frente como en los viejos tiempos y, por si fuera poco, prefiere mantenerse al margen de todo.