IGNACIO DE BORBÓN

El drama de Ignacio de Borbón que haría saltar las alarmas del Rey Felipe

El participante "royal" de "Supervivientes" rompe a llorar tras recordar su ruptura amorosa.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 05:30

En la última emisión de "Supervivientes 2022", Ignacio de Borbón demostró que no la pasa para nada bien en Honduras, tras recordar su reciente ruptura amorosa con una joven a la que consideraba "mi novia y mi mejor amiga", dijo.

El sobrino del Rey Felipe fue el protagonista indiscutible de la semana después de que las cámaras de Telecinco capturaran su drama sentimental en primera plana. De hecho, ha llorado desconsolado porque su chica terminó con él de forma abrupta: "De repente, de un día para otro me dejó, en la semana más importante", comenzó.

Ignacio de Borbón se sincera con Mariana sobre su ruptura amorosa. (Fuente: Telecinco)

Me duele que le haya dado igual dejarme reventado en la semana más importante de mi vida, seis días antes de volar.

Tras estas palabras, el participante "royal" del plató de competencias abrió su corazón, rompió en llanto y se derrumbó frente a su compañera de juego. Aunque también sus lágrimas fueron apreciadas ante toda la audiencia de Mediaset España.

A raíz de esto, cuando Jorge Javier Vázquez intervino en la gala y la producción hizo un repaso en vivo de su conversación con Mariana, el modelo que tiene lazos con la Familia Real Española confirmó que todavía no se encuentra bien en lo anímico.

"Estoy mal, hay veces que me da el bajón, es muy reciente. Está siendo difícil estar aquí solo, pero intento hacer todo lo mejor posible, aunque cuando pienso en todo esto se me van un poco las fuerzas", apostilló el nieto de un primo segundo del Rey Felipe.

De esta manera, Ignacio de Borbón no pudo evitar romperse por completo de nuevo y, como podemos observar en el vídeo superior, el presentador de televisión no dudó en brindarle su apoyo tras aconsejarle al respecto.

Qué mejor que pasar un luto amoroso fuera de todo el mundo y en 'Supervivientes'... Son bajones normales, pero te han hecho un favor.