REINA SOFÍA

El guiño de Victoria Federica a la Reina Sofía en sus días más complicados

Hoy es la hija de la Infanta Elena quien se lleva todas las miradas, pero antes lo era su abuela.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:18

Victoria Federica hizo gala de su buen gusto y elegancia en una de las citas más especiales para ella: la Feria de Abril. Allí, le demostró a todos que es la sustituta perfecta de su abuela materna, la Reina Sofía.

Como la mayoría sabe, las ferias sevillanas regresaron para engalanar las calles de la ciudad tras el parón obligatorio por la pandemia de coronavirus y, de momento, la revista "¡Hola!" sucumbió a sus lectores con una portada rescatada de la hemeroteca, en la que podemos ver a la longeva monarca como una auténtica flamenca. ¡Menuda sorpresa!

Victoria Federica presidiendo la Feria de Abril 2022. Fuente:(Instagram)

Al igual que su nieta, podemos decir que la madre del Rey Felipe sorprendió y eclipsó a todos el día que vistió de gitana, más precisamente en el año 1968. En aquella época, el medio citado lanzó una de sus tapas más recordadas tras capturar la naturalidad de la soberana a la hora de llevar un vestido blanco de percal con lunares rojos.

Me sentí una sevillana más. Sobre todo, cuando me vi con el traje de volantes y mi flor roja sobre la cabeza, que me hizo mucha ilusión.

La Reina Sofía protagonista de la antigua portada de "¡Hola!".

Luego de estas palabras, la esposa del Rey Juan Carlos explicó al magacín en exclusiva que prefería decantarse por "el traje normal que visten las mujeres sevillanas para esta ocasión", por lo que especificó a sus estilistas que sea "sencillo, clásico y popular".

Jamás me he sentido más halagada y feliz que entre aquella multitud que me aplaudía y piropeaba. 

La suegra de la Reina Letizia deslumbró en Sevilla. ?????Fuente: (¡Hola!)

De esta manera, la abuela de Victoria Federica se mostraba encantada de poder presidir la Feria de Abril con su marido y de acuerdo al periódico en cuestión, la Reina Sofía confesó que no había tenido "ni un solo minuto libre".

En muy pocas ocasiones había tenido la oportunidad de experimentar sobre mi propia persona toda la gracia y el encanto del famoso piropo español. Me sentía feliz, muy feliz.

Otras Noticias