PRÍNCIPE ALBERTO

El Príncipe Alberto se sinceró, una cita ineludible espera por Charlène de Mónaco

Alberto II de Mónaco desveló cómo está su esposa y habló de su próxima reaparición.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 09:30

El pasado sábado 30 de abril, se produjo la ansiada vuelta de Charlène de Mónaco a la vida pública tras más de un año alejada de los focos mediáticos y de su amada familia. Su Alteza Serenísima reaparecía en el Gran Premio de Fórmula 1, acompañada por el Príncipe Alberto y sus dos hijos en común, los mellizos Jacques y Gabriella.

A raíz de esto, la prensa rosa se preguntó si de verdad la exnadadora olímpica retomó su lugar nuevamente y regresará por todo lo alto a sus actividades institucionales como Princesa Consorte de Mónaco.

La Familia Real Monegasca estuvo en el Gran Premio de Fórmula 1.

Ahora bien, cinco días después de que la Marquesa de Baux retomara la agenda real, Alberto II de Mónaco presidía en solitario una gala benéfica en Suecia, la Artic Ocean Gala. Allí, no dudó en pronunciarse sobre la salud de su esposa frente a los medios presentes, como el diario "The Expressen".

Está muy bien, gracias. Ya la habéis visto.

El Príncipe Alberto desvela cómo está Charlène de Mónaco y anuncia que pronto regresará a la vida pública. Fuente: (Gtres)

Tras estas estas palabras, el Príncipe Alberto hizo especial hincapié en la próxima reaparición de Charlène de Mónaco, dejando entrever al medio citado que una cita ineludible la espera. ¿Acaso será el Gran Premio de F1 de Mónaco o el Water Bike Challenge? Pronto lo sabremos.

Ya ha hecho una aparición pública y hará más apariciones públicas en el futuro.