FROILÁN

El último traspié de Froilán que pondría en peligro a la Corona española

El hermano de Victoria Federica protagonista de un particular incidente.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 04:00

El nombre de Froilán de Marichalar no cesa en la palestra de los medios de comunicación desde que se dio a conocer el particular incidente que sufrió durante su estancia en Ibiza, algo que hizo saltar todas las alarmas del Palacio de la Zarzuela tras poner en presunto peligro a la Corona Española.

¿La razón de esto último? Portales de noticias como "El Nacional" señalan que el hijo mayor de la Infanta Elena fue asaltado en la villa de lujo que ocupa en las islas Baleares, mientras disfruta de unos días de relajación con sus amigos.

Froilán
El nieto del Rey Juan Carlos  mientras habla por teléfono móvil. (Fuente: Gtres)

No hubo intento de secuestro, ni gases, ni asalto con Froilán en el interior de la casa. Aunque sí que existió la irrupción de dos personas encapuchadas con la intención de robar.

Tras estas palabras, el medio citado explica a sus lectores que el propietario de la exclusiva urbanización fue el que detectó la presencia de los ladrones en "Es Cubells" y alertó inmediatamente a la Guardia Civil, que "envió 18 efectivos al lugar".

Froilán
Euprepio Padula brinda información exclusiva a Joaquín Prat sobre Froilán de Marichalar. (Fuente: Cuatro)

No obstante, debemos resaltar que el periodista Euprepio Padula fue otra de las personas que se mojó sobre lo que le ocurrió al sobrino del Rey Felipe en la isla situada en el mar Mediterráneo, dado que fue entrevistado por Joaquín Prat en su programado emitido a través de la cadena televisiva Cuatro.

Allí, el analista político detalló que los bandidos pudieron acceder a una de las habitaciones antes de escapar del sitio y, casualmente, ingresaron a la del hermano de Victoria Federica y le robaron "material informático". ¡OMG!

Imagen proporcionada por el canal de televisión español mencionado antes.

Finalmente, debido al testimonio del comunicador italiano, la prensa rosa no tardó en especular con una posible filtración de información sobre la Casa Real o datos sensibles de sus miembros, es decir, documentos que pudieran afectar tanto a Froilán de Marichalar como a la Familia Real Española.

No ha trascendido de qué material se trata, pero el CNI vuelve a tener trabajo.

Más de