REINA ISABEL

La inesperada estocada de la Reina Isabel contra el Príncipe Harry y Meghan Markle

La longeva monarca tomó una drástica decisión, sigue siendo fiel a la Corona Británica.
sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:30

Como la mayoría sabe, el próximo jueves 2 de junio se celebrará por todo lo alto el importante y tradicional desfile Trooping The Colour para conmemorar los 70 años de la Reina Isabel en el trono británico.

Sin duda, una de las esperadas postales que todo el mundo quiere ver de la Familia Real Británica es la que se da en el balcón del Palacio de Buckingham, donde podemos ver a los hijos, nietos y bisnietos de la soberana unidos para festejar en su honor, como el caso del Príncipe Harry y Meghan Markle.

Del baúl de los recuerdos: la Familia Real Británica en el tradicional posado en el balcón del Palacio de Buckingham.

No obstante, te contamos que en esta novedosa edición del acto central del Jubileo de Platino no vamos a contar con la presencia de los duques de Sussex ni del Príncipe Andrés, dado que Isabel II del Reino Unido tomó una drástica decisión de cara al festejo. ¡Sí, sigue siendo fiel a la Corona Británica!

"La Reina ha decidido que la tradicional aparición en el balcón de Trooping the Colour de este año se limitará a Su Majestad y a los miembros de la Familia Real que actualmente están desempeñando funciones públicas oficiales en nombre de ella", afirmó un portavoz del palacio a la revista "People".

Imagen de archivo de la Reina Isabel, el Príncipe Harry y Meghan Markle.

De acuerdo al medio citado, la viuda de Felipe de Edimburgo habría lanzado una inesperada estocada a sus seres más queridos, dado que a pesar de que el Príncipe Harry y Meghan Markle sí estarán en Londres, no podrán hacerse presentes en el posado familiar tras renunciar a sus títulos y mudarse a los Estados Unidos.

Con respecto al tercer descendiente de la Reina Isabel, el duque de York, no estará presente como todos los años con su madre porque fue apartado recientemente por la Casa Real Windsor de sus obligaciones, tras haber alcanzado un acuerdo extrajudicial con Virginia Giuffre, la mujer que lo demandó en la corte estadounidense.